Materiales Educativos para Educación Inicial - Pre escolar

GRUPO EN FACEBOOK

NUESTRO GRUPO FACEBOOK

Technology

martes, 10 de diciembre de 2019

Cuadernos de prematemática| Educación preescolar.



Fichas para preparar al niño, hacia la enseñanza más compleja de ésta, por medio de conceptos básicos y el desarrollo de habilidades y destrezas que le ayudarán a tener un pensamiento más abstracto para cuando sean mayores.
Es muy importante que los conceptos básicos se refuercen bien en los niños, ya que estos ayudan no sólo al aprendizaje de números y operaciones, sino también para el aprendizaje de la lectura y de la escritura.
El aprendizaje de la pre matemática debe ser un proceso divertido para el niño, en donde se incluya mucho movimiento, objetos para manipular; creo, que es importante también, la utilización de las inteligencias múltiples, ya que con ellas ponemos en juego todos los sentidos, además de mejorar el proceso.
Se les debe enseñar a los niños por medio de cosas de la vida cotidiana y en relación con su contexto como por ejemplo jugar a la tienda o al mercado.
Los padres de familia también son parte del proceso de enseñanza de la pre matemática y una de las formas es que si lo acompañan a hacer el supermercado, se les pide que metan en bolsas, verduras o frutas. Con estas podemos reforzar: mucho- poco, grande- pequeño y números y numerales.


 Cuadernos prematemática










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

En linea

Descarga Gratis